EQUIPO HUMANO

El equipo humano se compone de cuatro abogados, y una economista, en unión de la responsable administrativo contable, la secretaria administrativa, y dos colaboradores,  un agente de seguros, y experto en sistemas informáticos

  • Eduardo Gimeno Yeste,  letrado con amplia experiencia en el campo de derecho mercantil, societario, civil y de empresa, fiscal, contable y penal económico.
  • Elena Solans Puyuelo, abogada experta en derecho privado, administrativo, urbanismo, y laboral, en unión de derecho de familia,
  • Alfonso Elías de Molins Peña abogado experto en derecho privado, administrativo y laboral.
  • José Rodríguez Parejo,  especializado en el derecho mercantil, societario y de empresa,  procesal civil, concursal y penal económico.
  • El resto del equipo, Pilar Badía Sánchez,  economista,  y Laura Ruiz Martínez, asesora fiscal y contable, poseen amplios  conocimientos económicos, financieros, fiscales y contables. 
  • Belén Burillo Simón, es la secretaria administrativa del despacho. 
  • Jorge Viñuales Zarzuela, es especialista en sistemas informáticos y consultoría, y atiende personalmente a varias  empresas clientes de la firma. 
  • Félix Serrano Tellez, es agente de seguros, y audita todos los seguros de los clientes del despacho, y asesora a los mismos sobre la mejor forma de proteger sus intereses particulares y profesionales. 

El despacho inicia su actividad laboral a las 09:00 de la mañana, y tiene servicio, ininterrumpidamente, hasta las 21:00 horas, para prestar una atención  continuada al cliente, de lunes a viernes, y, las 24 horas, en casos urgentes, los 365 días del año. No se cierra en los meses de verano. Todos los asuntos se atienden personalmente, bien por teléfono, bien en el despacho y, por esta razón, no se realiza ninguna atención profesional de consulta on line. 

Actualmente, a nivel nacional, el despacho tiene dos bufetes asociados, y delegación en Madrid,  y colabora con varias redes de abogados, que cuentan con letrados de acreditada experiencia y profesionalidad, en todas las regiones españolas. A nivel internacional, el bufete tiene acuerdos bilaterales, con despachos de reconocido prestigio en todo el mundo, por lo que se encuentra capacitado para atender cualquier demanda de asesoramiento jurídico a estos niveles, habiendo realizado servicios profesionales fuera de España en Rumania, Panamá, República Dominicana, Francia, Alemania y Portugal.  

Idiomas:

Inglés y Francés

Además, todos los documentos jurídicos son traducidos directa o inversa, por traductores jurados colaboradores del despacho.


 


 


 

12552


 


 

 Socio de ACORDE