Equipo

EQUIPO HUMANO

El equipo humano se compone de cuatro abogados expertos en derecho mercantil, societario,  de obligaciones y contratos, y derecho laboral, cuatro economistas, que poseen amplios  conocimientos económicos, financieros, fiscales y contables, y, un consejo compuesto por un economista, que ha sido funcionario de Inspección de Hacienda y Delegado de la Agencia Tributaria, y es profesor de Hacienda Pública en la UNED, un Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, que ha sido Juez de lo Social,  y un experto en derecho laboral, que ha sido Profesor Asociado en Derecho Laboral, y funcionario de carrera. En definitiva, cuatro abogados, cuatro economistas, y un consejo compuesto por tres miembros de reconocido prestigio académico.

  • Leticia Alvarez Martínez,  letrada con amplia experiencia en el campo de derecho laboral.
  • Cristina Sánchez Asensio, experta en contabilidad y fiscal.
  • Luis Gascón Vallés, experto en contabilidad y fiscal, asesor financiero y de planificación.
  • César Javier Casado Escos, letrado especializado en derecho del trabajo y seguridad social.
  • Luis Alfonso Castro Gay, máster en auditoria, experto en contabilidad y asesor fiscal.
  • Ignacio Gascón Albareda, especializado en contabilidad y administración de empresas.
  • José Rodríguez Parejo,  especializado en el derecho mercantil, societario y de empresa,  procesal civil, concursal y penal económico.
  • El resto del equipo es un consejo compuesto por un economista, Alberto Sánchez Ruiz, que ha sido funcionario de Inspección de Hacienda y Delegado de la Agencia Tributaria, y es profesor de Hacienda Pública en la UNED, un Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Prof. Dr. Manuel Alvarez Alcolea, Arbitro Sindical, y que ha sido Juez de lo Social,  y un experto en derecho laboral, Pedro Pardo Aznar, que ha sido Profesor Asociado en Derecho Laboral, y funcionario de carrera. En definitiva, cuatro abogados, cuatro economistas, y un consejo compuesto por tres miembros de reconocido prestigio académico.

El despacho inicia su actividad laboral a las 09:00 de la mañana, y tiene servicio, ininterrumpidamente, hasta las 21:00 horas, para prestar una atención  continuada al cliente, de lunes a viernes, y, las 24 horas, en casos urgentes, los 365 días del año. No se cierra en los meses de verano. Todos los asuntos se atienden personalmente, bien por teléfono, bien en el despacho y, por esta razón, no se realiza ninguna atención profesional de consulta on line.

Actualmente, a nivel nacional, el despacho tiene bufetes asociados,  y colabora con varias redes de abogados, que cuentan con letrados de acreditada experiencia y profesionalidad, en todas las regiones españolas. A nivel internacional, el bufete tiene acuerdos bilaterales, con despachos de reconocido prestigio en todo el mundo, por lo que se encuentra capacitado para atender cualquier demanda de asesoramiento jurídico a estos niveles, habiendo realizado servicios profesionales fuera de España en Rumania, Panamá, República Dominicana, Francia, Alemania y Portugal.

Idiomas:

Inglés y Francés

 

Además, todos los documentos jurídicos son traducidos directa o inversa, por traductores jurados colaboradores del despacho.